Historia

Soluciones Tecnologica JKS S,R,L es una empresa que ofrece, desde 2010, soluciones informáticas destinadas a mejorar los procesos de negocio de las empresas mediante
la aplicación de la tecnología y la informática.

Conocemos las necesidades de nuestros clientes y hablamos su lenguaje, 5 años de experiencia, un equipo de profesionales y nos catalogamos como una de las empresas
tecnológicas más importantes del mundo, por esta creencia Soluciones Tecnologica JKS S,R,L es capaz de hacer evolucionar tu empresa.

Nuestro amplio equipo formada por personas interdisciplinarias de profesionales, avalados tanto por su formación académica (Ingenieros e licenciados en Informática y diseñadores web),
se encuentra capacitada para acometer cualquier proyecto tecnológico con el fin de mejorar la productividad de tu empresa.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio cercano e integral y un trato directo y personalizado, nuestra experiencia de 5 años desarrollando proyectos tecnológicos
para la administración, organismos intermedios y pymes, nos permiten asegurar que tu proyecto se desarrollara cumpliendo los plazos, funcionalidad y costes acordados.

Desarrollamos software para cubrir las necesidades de nuestros clientes cuando no hay ninguna alternativa en el mercado. Además utilizamos el desarrollo
a medida bajo las plataformas .NET 4.0 y 4.5 para sistemas operativos Windows, Asp.Net para las aplicaciones WEB y SQL Server 2008 R2 para las Bases de Datos.

¿Por que Soluciones Tecnologica JKS S,R,L?

5 años en el mercado: Aportamos experiencia, saber hacer, somos una empresa sólida y consolidada y sobre todo muy comprometedora.

Compromiso: Implicados en resultados, establecemos relaciones duraderas, contamos con profesionales altamente calificada para el ámbito tecnológico aportando valor en lo que nos dedicamos.

Confianza: Desarrollamos proyectos que se realizarán en tiempo, forma y coste.

Cercanos: Conocemos las necesidades de nuestros clientes, hablamos su lenguaje, establecemos un trato directo y personal.

Evolución: Implantamos la tecnología más actual e innovadora.

Misión, Visión y Valores

• Misión

Planear, desarrollar, implantar y mantener Servicios de Tecnologías de Información innovadores, que contribuyan a la eficiencia de los procesos administrativos de nuestros clientes.

• Visión

Ser una empresa reconocida por su excelencia en el mercado de las tecnologías de la información que permitan cubrir las necesidades de nuestros clientes.

• Valores

Responsabilidad

Disponibilidad

Lealtad

Confiabilidad

Creatividad

Seguridad

Innovación

Trabajo en Equipo

Integridad

Compromiso

Eficacia

Respeto

Puntualidad

Proactividad

Excelencia